RESTAURANTE HOTEL PLAZA GRANADA

Desayunos diarios de 6:30am a 10:30pm Domingos y festivos de 7:00am a 11:00pm

RESTAURANTE CERCA DEL LLERAS MEDELLIN

null

 Visite nuestro Restaurante en su hotel en el Poblado Medellín, una excelente opción de restaurantes en el parque lleras.

El Plaza Granada Hotel Boutique cuenta con una opción de restaurantes en el parque lleras, específicamente en nuestro Hotel cerca del parque Lleras con la variedad mas exquisita de la gastronomía colombiana y excelentes platos gourmet, a cargo de los mejores chef y el mejor equipo laboral de la región , Contamos con espacios de alta calidad y una terraza al aire libre para degustar de estos exquisitos platos, durante su estadía con familiares o por negocios, 

En Medellín la gastronomía antioqueña es muy reconocida por integrar principalmente una gran variedad de carnes, frijoles y pintorescas combinaciones y decoraciones gourmets fantásticas al paladar.

DESAYUNOS

Disfrute de nuestras opciones de desayunos, ya sea del tipo continental con los sabores y preparación típica de la región o tipo americano.

Lugar: Restaurante o Terraza Exterior.
Horario: Lunes a Sábado de 6:30 am. a 10:30 pm. Domingos y festivos de 7:00 am a 11:00 pm

ALMUERZOS EJECUTIVOS

Disfrute de nuestros almuerzos ejecutivos, elaborado con productos de calidad y de la época. pensados para satisfacer los paladares mas exigentes a la vez de brindarle la nutrición que su cuerpo necesita.

Lugar: Restaurante o Terraza Exterior.
Horario: 

Beneficios al reservar con Nosotros