Hotel en el Poblado Medellín

Disfruta del Turismo en el Centro de Medellín, si necesitas alojarte en algún Hotel en el Poblado Medellín no dudes en visitar Plaza Granada, cuenta con la mejor ubicación.

¿Quién no ha escuchado hablar del centro de las ciudades Cosmopolitan? el turismo en el centro de Medellín no se escapa, visitar el centro de Medellín te conecta con su pasado, historia y sobre todo con el renacimiento de una Gran Ciudad.

Para comenzar tenemos uno de los iconos de Colombia, como en los tiempos de Venus las esculturas del Gran Botero nos llevan a un mundo de arte un poco fuera de lo común, imaginado el mundo en otra dimensión, la historia de la Plaza Botero es narrar la transformación más importante que ha vivido el Museo de Antioquia. Su construcción fue posible gracias a la donación hecha por Fernando Botero, quien le había obsequiado al Museo pinturas y esculturas en las décadas del 70 y el 80,  pero las obras ofrecidas a final de los años 90 hicieron necesaria una renovación total, relato que podrás disfrutar en el Museo de Antioquia, es ideal para ir desde que sale el sol, puedes tomar un exquisito café colombiano en el cafetín del museo, tomar fotos increíbles con cada escultura en la plaza, observar el carisma de la población en su vida cotidiana, y de esta manera alimentar tu cerebro con cultura y recuerdos inolvidables de lo bello que es el Arte.

Después de educarte, ven y  Disfruta del Turismo en el Centro de Medellín, puedes caminar por la zona y como buen turista llegar al hueco… Si! Como lo acabas de leer el ¨famoso” Hueco, dicen los habitantes que lo que no encuentras en el hueco no existe, es una zona comercial donde encontrarás de todo y lo más importante súper económico, aquí es el momento de comprar tu regalos y que nadie se te escape.

El centro de Medellín nos sigue sorprendiendo, recuerda que todo esto lo puedes hacer en la comodidad del metro de Medellín, que te conecta en todo tu viaje, siguiendo con la historia puedes acercarte al Parque San Antonio otro de los espacios públicos que exhibe esculturas del maestro Fernando Botero como Torso Masculino, La Venus Durmiente y El Pájaro.

El 11 de junio de 1995 ocurrió un estallido causado por los problemas políticos de esa época guiados por Pablo Escobar, destrozando la escultura del pájaro, a pesar de esto, hoy puedes ver la escultura destrozada al lado de una nueva escultura dando un significado de paz a la ciudad de Medellín, además de la escultura Puerta de San Antonio, del maestro Ronny Vayda, antesala a uno de los principales lugares de encuentro en el centro de Medellín, pues se trata de una amplia plaza de 33.000 m² utilizada para eventos masivos. En sus costados se localizan la iglesia de San Antonio, el Bazar Artesanal, la sede de la Alianza Colombo-Francesa, además de zonas de descanso, de comidas, establecimientos bancarios y comerciales, plazoletas, mercado artesanal y teatro al aire libre.

Ven y vive esto y mucho más,  disfruta del mejor alojamiento en Medellín poblado excelente ubicación para acceder a cualquier punto de la ciudad y deleitarse de uno de los mejores hoteles de Medellín muy cerca del parque lleras, en el corazon de la zona rosa del poblado.

Disfruta del turismo en el centro de Medellín, Hotel en el Poblado Medellín Plaza Granada tu mejor opción.